viernes, 16 de marzo de 2007

Saludos a todos nuestros incondicionales

Hola a todos, como vais?

Hoy solo escribo unas lineas de agradecimiento a todos aquellos que nos vais leyendo, padres, hermanos, familiares y amigos, por el interes que estais mostrando en nuestro viaje con vuestros comentarios.Se aceptan todo tipo de sugerencias que luego tendremos en cuenta.

Toni

PD. Muchos besos y abrazos para todos.


****************************************************

Hello everybody, how are you?

Today I am writing just to thank you all your interest in our trip, parents, brothers and sisters, rest of the family and friends, we accept any kind of sugestions .

Toni

PS. Greetings and regards for everybody

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nuria. Os veo muy lindos en las fotos y por lo que contais, vuestro viaje es una juerga continua, a disfrutar.

Ana (tu vecina)

Anónimo dijo...

Hola Toni: Que envidia que me das,sana pero envidia al fin y al cabo.
Me alegro mucho que te lo estes pasando genial, no me esperaba menos de ti y ademas te lo mereces!Todos te mandan muchos recuerdos, Manolo,Carol.Imagino que a estas alturas sabras que soy Mari Carmen para los amigos de la infancia, y May para los de la epoca en las que era moderna.Bueno lo dicho que mientras tu te lo pasas estupendamente yo me paso el dia cambiando pañales..etc, sabras que hay un nuevo miembro en la familia se llama Christian tien 6 meses y es precioso.
Pasatelo muy muy bien,tomate alguna que otra copilla a mi salud, (que yo ya no se eso lo que es)y ten mucho cuidado vale.
Con todo cariño, tu amiga.