domingo, 17 de junio de 2007

Una vez mas, una segunda despedida

De los tres mosqueteros iniciales, al final, solo quedo yo, quién lo iba a decir...ni yo misma. He compartido tanto con Toni, que se me hace muy raro estar sin él al lado, compartiendo viajando, compartiendo de joda, compartiendo sobre todo sus BOLOTUDECES!! No diré que esta última, hace de él el mejor compañero de viaje, pero es una de las más importantes entre otras...

Para mí ha sido también una decisión importante quedarme aquí "sola", y lo pongo entre comillas porque mientras uno viaja nunca se encuentra solo, siempre estás conociendo a gente en cada sitio, y con los que más conectas continúas viaje, al menos una temporada. Ésto lo hace magnífico y triste a la vez, porque cada paso que das, te obliga a despedirte de gente a la que llegas a apreciar de verdad. Pero así es viajar, y ese conocer y despedir, y volver a conocer es uno de sus encantos.

Y esta vez, me toca despedirme de él. Tengo que decir que me ha enseñado mucho a lo largo de estos meses viajando juntos, mucho de lo cual me ha aportado la seguridad de tomar la decisión de continuar viaje. Muchas gracias primillo por eso y por todos los buenos ratos que hemos vivido y compartido, y que continuarán a tu regreso, porque te estaré esperando!!!!

Nuria