domingo, 17 de junio de 2007

Una vez mas, una segunda despedida

De los tres mosqueteros iniciales, al final, solo quedo yo, quién lo iba a decir...ni yo misma. He compartido tanto con Toni, que se me hace muy raro estar sin él al lado, compartiendo viajando, compartiendo de joda, compartiendo sobre todo sus BOLOTUDECES!! No diré que esta última, hace de él el mejor compañero de viaje, pero es una de las más importantes entre otras...

Para mí ha sido también una decisión importante quedarme aquí "sola", y lo pongo entre comillas porque mientras uno viaja nunca se encuentra solo, siempre estás conociendo a gente en cada sitio, y con los que más conectas continúas viaje, al menos una temporada. Ésto lo hace magnífico y triste a la vez, porque cada paso que das, te obliga a despedirte de gente a la que llegas a apreciar de verdad. Pero así es viajar, y ese conocer y despedir, y volver a conocer es uno de sus encantos.

Y esta vez, me toca despedirme de él. Tengo que decir que me ha enseñado mucho a lo largo de estos meses viajando juntos, mucho de lo cual me ha aportado la seguridad de tomar la decisión de continuar viaje. Muchas gracias primillo por eso y por todos los buenos ratos que hemos vivido y compartido, y que continuarán a tu regreso, porque te estaré esperando!!!!

Nuria

4 comentarios:

Nina dijo...

es verdad que mientras uno viaja, uno nunca esta solo. y esa es una de las lindas cosas de estar viajando. conocer constantemente personas de todo tipo, y diferentes a uno. de las cuales de todos se apreHende.
y es verdad que viajar es: concocer y despedir. pero lo que te deja eso... es algo inolvidable y grandioso.
yo conoci a tu primo en bs as. y despues de pasar varias horas con él, puedo decir tb, de alguna manera, que me falta.
Lástima que no te conocí a ti tb!
mechi

Anónimo dijo...

Tia, q tal? Joder, flipo mucho con las cosas que enseñais. Que penilla lo de tu primo, pero, ole tus huevos, claro que si, estas alli, asi que continua tu aventura. Espero que sigas manteniendonos informados de lo que vas conociendo, que la verdad, estoy mucho disfrutando leyendoos. Un besazo enorme, hoy desde este el puto CIT, Cork, pero en 12 dias se acabo, ya te escribo un mail y te cuento bien.
Muaaaaaaa

Anónimo dijo...

Me recuerdas a esos emigrantes españoles tras la guerra "incivil". Se iban a buscar la vida con la esperanza y la idea de estar unos meses, un par de años a lo sumo por tierras de promisión... A los 30 y pico años, casi 40, volvió mi tío! jaja
Me parece que si queremos volver a escuchar tu acerado sentido del humor y tu fina ironía no nos quedará otra que visitar esos lares.. Mientras tanto, vaya desde aquí mi admiración por el valor que demuestras en las decisiones que tomas...a partir de ahora te llamaré Nuria CUP (Con Un Par). Por cierto, yo discrepo: el que viaja siempre está solo, las amistades conocidas son efímeras, la vida es irreal y pasajera (claro!). Al viajero le alimenta cada dia la esperanza de vivir experiencias que mitiguen su insaciable sed de conocer. Pero la soledad no es patrimonio de quien viaja: quien se queda debe afrontar la misma realidad un día tras otro, sin poder escapar, unos de sus recuerdos, de la monotonía otros, de sus miserias muchos...se agarran a cuanto les rodea. Sólos o no, nunca sentirán la llama de la incertidumbre, ese no saber que nos deparará el destino mañana, ese depender de uno mismo, saber que la decisión tomada hoy cambiará el curso de los próximos avatares, sin amparo posible...si que se siente uno vivo, ¿verdad?
Que rollo! Un abrazo y a seguir disfrutando de la vida!

Fdo: Anónimo anonimísimo

PD: Toni, en nada vuelves hombre, 4 meses no son ná!

Anónimo dijo...

Un rollo, cierto, pero te expresas bien y tu discurso es jugoso. No me importaría leerte, seguro que escribes tus cosillas. Respecto a la soledad, depende mucho de la actitud de cada cual. Lo importante es abrirse a la gente, con independencia de dónde estés o qué hagas. Solos siempre estamos, cada cual es un mundo.
Suerte, Nuria, qué bien te lo estás pasando.