miércoles, 27 de febrero de 2008

Granada la mas colonial de las ciudades







Hola de nuevo viejos!!!!!!!! Esto de viajar es increible, como me lo estoy pasando, y vosotros trabajando todo el puto dia, que envidia, jajajjaja.

De San Carlos a Granada, me negue completamente a coger el ferry de nuevo, puesto que eran las 10 horas de vuelta para Altagracia mas otras 5 horas hasta llegar a Granada que tambien se encuentra a orillas del lago Nicaragua. No habia conexiones en bus para Granada, tenia que esperar un par de dias, al final me fui a Managua que esta a una hora y media de Granada y de alli en un bus por 14 cordobas te deja en el centro de la ciudad. Del viaje a Managua, bueno, no se que decir, mejor lo paso por alto, igual que el del barco pero por tierra y con una carretera llena de agujeros como crateres, en fin, indescriptible, hay que armarse de valor en este pais para viajar. Pero al final despues de un monton de horas llegas a una bonita ciudad donde pude descansar por unos dias, donde disfrute en varios de sus hostels, cada dia encontraba uno mas barato y para alla que me iba, volvi a encontrar aqui a mis 2 amigos canadienses con los que comparti otra cena, y me dedique a visitar sus mercados, pasear por sus calles y plazas y comer "vigoron" plato tipico de la ciudad, tortilla rellena de ensalada de repollo con chicharrones de cerdo asados y salsa.



Toni

No hay comentarios: