sábado, 1 de marzo de 2008

Se acabo Nicaragua











Hola de nuevo chicos, como va el trabajo, jodido verdad? Que me vais a contar a mi, por eso lo deje, jajajjaja.
Sali de Nicaragua como os conte, en triciclo, y la verdad que ya tenia un poco de ganas, despues de ver tanta pobreza, sientes la necesidad de salir a otras zonas un poco mas desarrolladas, aqui los niños no van a la escuela, no estoy generalizando, pero si una gran mayoria de ellos estan todos los dias intentando vender lo que sea, para poder comer, no juegan con juguetes, como cualquier niño de paises mas desarrollados, estan rodeados de basura y suciedad, viven bajo un techo con sus padres y quiza otros 5 hermanos, mas tios, primos y mas familiares, a veces encuentras bajo un mismo techo varias generaciones, duermen 4 en una cama, muchos van descalzos, el que tiene algo para vender, bien, el que no, pide dinero y comida por las calles. Intentan vender de todo, para que os hagais una idea, te sientas dentro de un bus local a falta de 5 minutos para su salida, y por alli desfilan sin parar, pero os lo prometo sin parar, niños, mujeres, viejos,con todo lo que te puedas imaginar, zumos, frutas, verduras, comidas preparadas, telas, frutos secos, chicles, hamacas, periodicos,cigarrillos sueltos, toda clase de bebidas y refrescos, agua, cedeses y deuvedeses, ropa, toallas, yo no se, pierdes la cuenta de todo lo que te llegan a ofrecer, es verdaderamente increible.








Toni

4 comentarios:

Matt dijo...

Looks like Nicaragua just got bumped off my vacation list

Anónimo dijo...

Yo Te Maldigo, Yo te Masldigo, Yo te Maldigo!!!! La maldiciòn de un Nicaraguense llega, lo vas a ver sinvergüenza.

Adrian Campos Diaz dijo...

oye nica, Ortega es el que los tiene malditos!!
sigan con sus gobiernos de izquierdas, mientras los politicos comen carne los nicas comen mierda o peor viene a ser casi esclavos de los ticos.

Adrian Campos Diaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.