sábado, 1 de marzo de 2008

Viajando con una flor en el culo




Hola amiguitos!!!!!!! Joder que bien se esta sin trabajar, no os lo podeis ni imaginar.

En realidad desde que ha arrancado mi viaje, las cosas me estan saliendo bastante bien, pero es que ultimamente casi que aun mejor en cuestion de dinero, transporte y tiempo. Desde Granada para llegar a Honduras, me pedia "tica bus"como unos 30 dolares, sin contar los pagos de tasas migratorias de salida de Nicaragua 2 dolares y 3 de entrada a Honduras , total que me decidi a hacerlo con buses locales, que tardan mas y son mas incomodos, pero terriblemente baratos, y desde Granada a Tegucigalpa incluyendo una noche que tuve que dormir en Chinandega por falta de conexion me salio todo por 15 dolares incluyendo almuerzo, consegui el record de precio mas bajo en el hospedaje 50 cordobas ( 2 dolares y medio) cruce la frontera en triciclo, jajajajja, si leeis bien, en casi todos los pueblos y ciudades de Nicaragua hay gente que te lleva en triciclos, sobre todo distancias cortas, selle mi pasaporte, abone las tasas y llegue justo para agarrar el unico autobus que salia a las 10.30 hacia Tegucigalpa, ahorrando tiempo y dinero, si no me tenia que quedar atascado en un pueblo de mierda en medio de la frontera.

Toni

No hay comentarios: