domingo, 25 de mayo de 2008

Mi boda en chancletas






















Me acabo de casar!!!

Despues de habermelo pensado muchas veces y de varias inseguridades tome la dificil decision, por lo que a mi respecta, de casarme con Paula. Nunca he estado a favor del matrimonio, siempre he respetado al que ha decidido casarse, pero es una cosa que nunca, nunca se me habia pasado por la cabeza, es algo de lo que siempre he huido, a ese compromiso que parece que socialmente te obliga y cambia toda tu vida, y que se le da mucha mas trascendencia de la que para mi tiene, de alguna manera el proyecto que tenemos Paula y yo es conjunto y si para darle mas fuerza a ese compromiso te respalda la palabra de un juez y con el vinculo de matrimonio parece que te comprometes aun mas, pues para adelante, se pasa por el juzgado y listo, aunque sigo reivindicando una vez casado, que el compromiso es el que tu tengas, depende unica y exclusivamente de ti y de la fuerza de voluntad para encararlo todo, porque si las cosas no van bien, de poco sirve que estes casado o no, el divorcio existe desde hace tiempo y la separacion aun todavia mas. Me siento bien, estoy agusto y acaba de empezar una nueva etapa en mi vida.Nos casamos a los pedos y de cualquier manera, sin protocolos, sin mi familia, sin mis amigos, sin festejos ni celebraciones rimbombantes, con unos cuantos testigos y algunos familiares de Paula, por supuesto de chancletas, es de la manera que llevo viviendo desde hace un tiempo y de la manera que quiero seguir, completamente informal, escapando del sistema, sin estar sujeto a muchas reglas o standards, los justos que la vida misma te obliga, de los que inevitablemente no puedes escapar. Me case en Montevideo un miercoles 7 de Mayo de 2008, una mañana soleada y con la resaca que te deja el haberte bebido casi una botella de grappa miel la noche anterior. Despues de unos cuantos dias de este nuevo estado civil, puedo decir que sigo sintiendo lo mismo y actuando de la misma manera.

Toni

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te aguantara??
toda la vida??

Anónimo dijo...

enhorabuena y soy el mismo que antes.

estaras pensando el mismo que antes ???
un capullo entonces
un abrazo desde .

Anónimo dijo...

enhorabuena y soy el mismo que antes.

estaras pensando el mismo que antes ???
un capullo entonces
un abrazo desde .