domingo, 25 de mayo de 2008

Uruguay destino final




Hola lectores!!!!

Despues de unos dias de fiesta en Salta "la linda" agarre otro bus directo que me llevaba a BsAs en unas 20 horas mas o menos, a la llegada a BsAs, realmente senti no poder quedarme ni tan siquiera un dia, pero mi prioridad estaba en seguir adelante hasta Montevideo. Me embarque en Buquebus hacia Colonia del Sacramento y de alli en bus a Montevideo con destino final, terminal de 3 cruces. Me sentia raro otra vez en Montevideo y sin saber bien que es lo que iba a pasar, de todas maneras llegue el dia fijado, el 11 de Abril, justo un año despues de que Paula y yo nos conocieramos en la Pedrera con la idea de poder estar con Paula de nuevo. Pasaron los dias y la situacion parecia ir mejorando y yo sintiendome cada vez mas comodo. Su familia me volvio a recibir muy bien y eso la verdad que hace que te sientas casi como en casa. Volvimos a disfrutar de un fin de semana largo con amigos en la Pedrera y a la vuelta decidimos llevar a cabo una importante decision que habiamos tomado de manera bastante precipitada. Pero asi es la vida, siempre tomando decisiones.

Toni

No hay comentarios: