domingo, 25 de mayo de 2008

Se acabo este blog, pero habra mas!!!!


Mañana vuelvo para España, volamos desde Montevideo y aqui se acaba una etapa y comienza otra no menos divertida o interesante, aunque si mas complicada (vuelta al trabajo duro, ahorro extremo, nada de tiempo libre, cero calidad de vida y un largo etc que solo de pensarlo me deprime). Siento que este blog ha llegado al final, no porque no haya mas cosas que contar ni mas años en chancletas, que seguro que si habra, creo que seguire chancleteando toda la vida. Lo que de verdad siento es que todo tiene un final y que realmente ha sido un año en chancletas que cierra una etapa increible de mi vida, en la que consegui escapar de Londres para descubrir otras formas de vida que me han aportado mucho y me han enriquecido a lo largo de todo un año de viaje. Ha habido momentos increibles y otros no tan buenos,momentos llenos de sentimientos, de tristes despedidas y reencuentros fabulosos, de experiencias vividas, de pueblos, culturas y gentes maravillosas, de noches sin dormir, de fuerza y ganas de seguir, de decisiones dificiles, de compartir, de sentirte libre, de rozar la completa felicidad por momentos y de albergar proyectos que es lo que hace en definitiva que cambies planes para empezar nuevas etapas, por eso aqui se acaba este blog con todo lo vivido y contado, creo que el objetivo quedo cumplido y me siento feliz con todos y cada uno de los momentos vividos en un año en chancletas. Me despido de todos vosotros con la tranquilidad que le da a un servidor el saber que se han hecho bien las cosas.
Cuidense e intenten el vivir un año en chancletas cuando alguna vez puedan!!!!!

Toni

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El puto amo, es lo que tú eres, felicidades por la boda y el pésame para la novia que no sabe donde se ha metido...Un abrazo, brother, y nos vemos pronto. Miguel.

Anónimo dijo...

Eres genial primo¡¡¡ La familia estamos que no nos lo creemos...jajaja... por fin has sentado cabeza... (que ya se te pasaba el arroz...ggg).
Tanto tú como Nuria me dais mucha envidia con ese viaje que habeis hecho,(yo no puedo hacer algo asi por lo que tengo) pero solo con leerte a ti y oiros las anecdotas,hice un pequeño viaje por la imaginación y fué genial¡¡¡¡
Ya no queda nada para que yo dé el gran paso.... espero que Paula y tú podais estar ese día junto a nosotros y esa fiesta que no pudiste tener, la tengas en mi boda.
Un besazo enorme de tu prima que te quiere mucho.TATA.

Anónimo dijo...

Hola

Ahora que Col-Colo esta a punto de ser Pentacampeon te devuelves!

Bienvenido de vuelta a Europa
A ver si te pasas por London, England

saludos
Miguel Colo-Colo

pardenomadas dijo...

enhorabuena chavaaaaal, nos alegramos mucho por la boda, esperamos que os vaya todo bien en aquello que emprendáis juntos...

un abrazo muy fuerte desde panamá...

pardenomadas

Camila dijo...

Me encantaría poder viajar a España ya que es un país excelente para visitar. Me gustaría poder obtener alojamientos baratos ya que para los que vivimos en Argentina, nos dificulta el cambio a la hora de viajar al viejo continente